INICIO | HERMANDAD | ACTIVIDADES | NOTICIAS | MULTIMEDIA | ENLACES

ÚLTIMAS NOTICIAS 2011

Elecciones a Junta de Gobierno de la Hermnadad.

Día 24 de septiembre de 2011
Horario: 18,00 a 21,00 horas.
Parroquia Mayor de Santa Cruz.

Triduo de la Hermandad del Resucitado de Écija. Durante los días 28, 29 a las 8 de la tarde y 30 de abril, función Princiapal a las 8,30 horas de la tarde.

Itinerario Écija Semana Santa 2011, publicado por la Hermandad.
** Aquí puedes ver el recorrido de todas las Hermandades.

** Descargar el Itinerario completo.

La mañana soleada del Domingo de Resurrección puso fin a la Semana Santa de Écija 2011. Un ambiente festivo y de gran multitud acpmpañó a esta Hermandad en su recorrido procesional, cerrando de esta forma la Semana Santa Ecijana del 2011, Semana Santa que esperamos no se repita en muchos años en cuanto al tiempo que se ha desarrollado.

Comienza en Écija la Semana Santa. Homenaje a "Antonio" La Hermandad del Resucitado les ofrece los itinerarios de las procesiones con todo detalle: mapas, recorridos, velocidades, pasos dados, tiempo que tarda en pasar la procesión, etc. Además, los HORARIOS de OFICIOS y MISAS DE VERANO. En su contraportada, aparece la imagen de Antonio el pasado Domingo de Resurrección.

Presentación del Cartel de Semana Santa de la Hermandad del Resucitado de Écija. Tendrá lugar el próximo sábado día 26 de marzo de 2011, a las 18,30 horas en la Parroquia de Santa Cruz

El Colectivo de Pregoneros de Écija, del cual es miembro nuestro hermano mayor, celebró el Pregón de las Siete Palabras en laParroquia de Santiago. El acto se desarrolló sin ningún tipo especial de protocolo y dentro de la más exquisita sencillez, en un ambiente de meditación - Contiene fotos y audio completo del pregón.

Cartel de Semana Santa
Domingo Resurrección, Écija 2011

resucitado@hermandadresucitado.org --------------------------------------------------------------------------------- Diseño web: J. Palomo